Oportunidad

Nuestro Plan de Prosperidad

Los planes de compensación deben ser gratificantes en todos los niveles, desde el del principiante hasta a la persona más experimentada en redes de mercadeo. En todo momento Zrii usa el poder de la compensación binaria junto con los incentivos lo cual hace que el éxito no sólo sea alcanzable sino también gratificante a nivel personal. Hemos combinado ocho de los mejores elementos de los planes de pago de las redes de mercadeo y diseñado un plan en la forma en que pensamos que debe de ser, para ofrecerles una incomparable oportunidad de negocios en las redes de mercadeo.

  1. Bono de menudeo de Cliente Preferido: inscribe a Clientes Preferidos (CPs) y recibe un bono por cada compra que realicen.
  2. Bono de menudeo para el Patrocinador: gana un bono basado en un porcentaje de la venta inicial de producto
  3. Fondo Rising Star: genera nuevo volumen de nuevos CIs y CPs y participa del 3% del VB total del mercado
  4. Bonificaciones de Equipo: gana 10% del Volumen Organizacional (VO) de tu pierna de pago
  5. Bono de Proporción: recibe una proporción de hasta 5 generaciones de tus CIs y sus organizaciones con compresión dinámica.
  6. Fondo de Liderazgo: participa del 1% de las ventas globales que no sea Bono de Menudeo que califique para el pago de bonificaciones.
  7. Bono de logro: mantén logros personales y gana bonos de una sola vez a medida que vayas avanzado a través de los rangos del Plan de Prosperidad.
  8. Premios Consultor Premium: gana varios bonos al llegar a los niveles premium del Plan de Compensación.

visitas

View My Stats

Te gusto esta oportunidad?

About Me

Mi foto
salud y prosperidad
Ver todo mi perfil

Seguidores