martes, 15 de noviembre de 2011

El producto y Yo

Ya hace pocos días mi producto ya estaba en el país, listo para consumirlo ahh y mi tarjeta de débito internacional... que mal educado soy... no me he presentado, mi nombre es Gonzalo Galvez, tengo 21 años, actualmente estudio ciencias de la comunicación, y gozando de mi nuevo trabajo donde yo soy mi propio jefe.
me preguntaran y por que Zrii??... simple nunca me e hecho a la idea de ser explotado por alguien más ni trabajar para generarle dinero a alguien más. 

Unos amigos nos dieron esta oportunidad a otros conocidos a mi novia y a mi que como todos al principio la pensé, pero como dice esta frase No conocemos la oportunidad hasta que ésta pasa por nuestro lado y la dejamos ir... no quería correr el riesgo y ahora adivinen que?....
pues no me arrepiento de haberla tomado, ahora Zrii es un estilo de vida, mi estilo de vida, el que me brinda salud y prosperidad, ahora yo brindo esta oportunidad a mis amigos y conocidos y a todas aquellas personas que desean superarse y no trabajar para alguien mas, mientras uno sigue igual y nos acostumbramos a ganar siempre lo mismo y vivimos la vida como si fuese una rutina, así que yo la presente y es de cada uno de ustedes si se atreve a invertir un poco en su futuro.

0 comentarios:

visitas

View My Stats

Te gusto esta oportunidad?

About Me

Mi foto
salud y prosperidad
Ver todo mi perfil

Seguidores