domingo, 20 de noviembre de 2011

Una inversión

Zrii como ya saben no es solo un simple negocio de redes de mercadeo, de tras de ellos esta todo lo que nosotros queremos y podemos lograr con ello, Pero hablemos de la inversión...  si lo miramos de este punto de vista lo que nos da Zrii para iniciar nuestro propio negocio.

Empecemos con nuestra propia pagina que es mas omenos como nuestra oficina virtual, en donde podremos llevar estadísticas de ganancias, los socios nuestros y los que estos ingresen  y hasta nuestro correo ejecutivo, Producto... con el kit que yo entre me incluye dos botes de Amalaki, dos de accell y uno de achieve y al ingresar a tu primer socio empieza el tramite para tu tarjeta de débito la cual ya viene con dinero que te parece... Muy bueno no? todo esto depende del kit con el que quieras ingresar, que te parece ganar dinero hasta por presentar el negocio a tus conocidos y amigos?... 

Muchas personas, lo digo por experiencia piensan que es una estafa o simplemente no creen por que carecen de visión, poniendo como pretexto el dinero, en una nueva entrada pondré lo que se puede y como yo hice para conseguir el dinero para ingresar sin ningún pretexto.
Te interesa saber mas de Zrii, contacta te daré más información, del producto de la empresa y de nuestro grupo de socios que con gusto estamos para ayudarte.

0 comentarios:

visitas

View My Stats

Te gusto esta oportunidad?

About Me

Mi foto
salud y prosperidad
Ver todo mi perfil

Seguidores