miércoles, 2 de noviembre de 2011

QUE ES ZRII?

Zrii no es simplemente un negocio de redes de mercadeo o una compañía que vende jugos con una historia que contar. Zrii es más y te puede dar más. De hecho, Zrii es un estilo de vida, la respuesta para obtener un balance en todas las áreas de bienestar del cuerpo: espiritual, mental, físico y emocional. Nuestro nombre es una palabra en Sánskrito que significa luz, brillo, esplendor y prosperidad, y fija un alto estándar para lo que representamos y nuestra dedicación a ti cuando empieces tu propio camino al éxito.
Después de un exitoso pre-lanzamiento en octubre del 2007, Zrii se lanzó oficialmente en mayo del 2008 como una compañía internacional ayurvédica de bienestar—literalmente se le dice a la Ayurveda la “ciencia de la vida.” Como compañía, como marca, como producto , Zrii nació siendo un icono; nuestro liderazgo, ciencia y énfasis en el estilo de vida crea luz, brillo, esplendor, y prosperidad que te ayudan a crear no sólo más distinción y sentido para tu propia vida sino también para las vidas de los que te rodean.
Los productos ayurvédicos de Zrii son los únicos que se originan en la sabiduría de 5,000 años de Ayurveda y te dan más que antioxidantes; se escoge cada ingrediente natural para que complemente la fruta de Amalaki, uno de los fundamentos centrales de la salud que se basa en los principios de Ayurveda, y proporciona una función específica para el cuerpo. Nuestros productos cuentan con el respaldo más prestigioso de la industria, el respaldo del Centro Chopra para el Bienestar™
Con su sede en Draper, Utah, Zrii LLC está integrado por Consultores Independientes en los Estados Unidos, México, Colombia, Israel, y Puerto Rico—y sigue teniendo espacio para seguir creciendo, y eso que apenas acabamos de empezar.
Te invitamos a conocer más acerca de Zrii, nuestros productos ayurvédicos, y nuestra apasionante oportunidad de negocios en nuestra página de internet de principio a fin, y únete a Zrii en nuestra misión a llevar la salud y el bienestar a todo el mundo.

0 comentarios:

visitas

View My Stats

Te gusto esta oportunidad?

About Me

Mi foto
salud y prosperidad
Ver todo mi perfil

Seguidores